Estos son los looks de verano de Camila Sodi

Capri y Berlín han sido un par de los destinos predilectos de la actriz para pasar sus vacaciones

camila sodi

Las vacaciones de Camila Sodi en Italia y Alemania

INSTRAGRAM @camilasodi_

Camila Sodi, protagonista de la reciente adaptación de Rubí, ha tenido sin duda meses de arduo trabajo, así que ha aprovechado en grande las vacaciones de verano para darse un muy merecido descanso en Europa.

En días pasados, la pudimos ver en Capri, Italia, en donde a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió al público lo bien que la está pasando, cenando pizza y vino blanco, y disfrutando las aguas del Mediterráneo en barco.

Los impactantes outfits de Camila Sodi durante sus vacaciones

En su paseo por Italia, Camila Sodi adoptó el look mediterráneo con una pañoleta de seda en la cabeza y un vestido amarillo sin hombros, y otro día, la vimos son un vestido traslúcido a juego con unos lentes de sol Gucci.

Días después, la guapa actriz mexicana viajó a la ecléctica ciudad de Berlín, en Alemania, en donde presumió escapadas a museos y exposiciones, en un look muy urbano compuesto de jeans negros, un corset estampado color rosa, gafas de sol rectangulares y un mega sombrero negro.

Al parecer, Camila Sodi la ha pasado muy bien las últimas semanas, pues el día de hoy, compartió varias historias festejando el cumpleaños de una de sus grandes amigas, la cantante Amandititita.

Más contenido como este
El empresario fue uno de los mayores apoyos del magnate sudafricano desde hace más de 10 años, sin embargo, la situación lo ha rebasado
Se trata de una propiedad en Virgina que fue construida hace 100 años
Aunque algunos de estos famosos han aclarado que sus mudanzas no tienen que ver con el republicano, su cambio de residencia ha coincidido con su regreso al poder
La artista canadiense se pronunció contra la “subcultura de cuentas de salud mental” que desinforman en redes sociales
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera