Conoce a los jóvenes emprenderores, que son líderes en diferentes ámbitos.
Son jóvenes, talentosdos y líderes en diversos ámbitos que llegan a cientos de personas a través de sus diferentes plataformas y redes sociales.
Francisco Bernot, Pepe Díaz, Richard Kuri, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Octavio García ‘El Pay’, y Juan Pablo Zurita se han destacado por su talento y carisma, y hoy engalanan la portada de marzo de la revista CARAS.
Conoce un poco más sobre estos guapos influencers en nuestra nueva edición, que ya puedes descargar a través de iTunes y Zinio.
¡Ya puedes descargar la edición de marzo a través de iTunes y Zinio.
Además, en esta edición podrás encontrar todas las fotos de nuestra fiesta Glow, donde diversos socialités y famosos nos acompañaron y disfrutaron del concierto que ofreció Kabah. ¡No te las puedes perder!
Tamboén podrás disfrutar de un reportaje sobre María Antonieta, Margaret, Diana y Estefanía, las mujeres de la realeza que no pudieron frenar sus pasiones.
En esta edición también encontrarás historias de Raquel Bessudo, Paola Alberdi, Gerardo Díaz Ordaz, Ana Brenda Contreras y muchas cosas más.
partir de hoy ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.