Amigos de la socialité dieron a conocer la noticia a través de redes sociales. Pilina González estaba casada con el productor de cine Alex García.
Una de las mujeres más queridas del ambiente social en México, Pilina González, —hija de uno de los socios originales de los fundadores de Grupo Modelo— falleció la mañana de este martes 13 de octubre, así lo dieron a conocer amigos de la socialité a través de las redes sociales.
Pilina estaba felizmente casada con el productor de cine Alex García, responsable de éxitos como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Don Gato y su Pandilla La Película; La casa de mi padre, Amor letra por letra y la serie El Chavo Animado.
Pilina falleció hoy en Los Ángeles, California, donde residía desde hace varios años con su esposo y sus hijas, debido al trabajo de su esposo, el productor mexicano.
Hace un par de semanas estuvo en la Ciudad de México y muchos de sus amigos tuvieron la oportunidad de verla y disfrutar tiempo con ella.
Esas mismas amistades fueron quienes dieron a conocer la noticia en sus muros de Facebook para despedirla: “La mujer que más brillaba en todas las fiestas, con una energía hermosa Gracias por esa sonrisa. Luz para ti y tu familia”, posteó el blogger Gabriel Ibarzábal.
“Buen viaje, un gozo conocerte”, posteó la actriz Arleth Terán. “Te amo Pilina de mi corazón, que tu enorme luz nos siga iluminando desde donde estés”, posteó Elsie Méndez, fundadora de Sabores de México.
A Pilina le sobreviven su esposo Álex y sus cuatro hijas. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la socialité, pero se sabe que no se debió a covid-19.
Descanse en paz.