Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, está estrenando tatuaje. La aspirante a músico compartió en sus historias de Instagram el momento en el que se encontraba en la sala del tatuador y posteriormente subió una foto de cómo quedó el diseño que eligió para tener en su brazo derecho.
Con un simple “Enamorada”, Fernanda compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje.
Su otro tatuaje
No es el primer tatuaje de Fernanda, ya en 2017 había compartido el tattoo que comparte con su hermana mayor Sofía Castro. Ambas lucen el mismo diseño, las iniciales de las tres hermanas “S. F. R” (Sofía, Fernanda, Regina).
Esta vez ha querido hacerse un corazón y junto a él un letra: “K”.
Vida Universitaria
Fer, como le dicen de cariño, comenzó a escribir su sueño en 2015, cuando tras concluir la secundaria eligió dedicar su vida a lo que más le apasiona: la música. Fue así como dio inicio a su preparación profesional y en junio de ese mismo año fue aceptada en la prestigiosa Berklee College of Music.
Desde entonces, la hija de Angélica Rivera se encuentra viviendo en Boston para prepararse y ser toda una música en el futuro. Ahí ha hecho nuevos amigos y se ha transformado de ser una tímida niña a un jovencita llena de sueños y proyectos. Recientemente cambió de look, así lo compartió con sus seguidores en Instagram.