Fernando Landeros y Paola Albarrán disfrutaron de la primera presentación de su pequeña hija Natalia, quien fue parte del show “Alicia en el País de las Maravillas” en la categoría Baby Ballet con el número Hongos Mágicos y Mini Reinas que realizó Let’s Dance Studio en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.
Fue en el primer acto cuando la pequeña Natalia, de 3 años, debutó junto a otro grupo de niñas con las que estudia esta disciplina gracias a que su mamá ha sido la cómplice para que vaya adquiriendo herramientas para su desarrollo artístico, además de ser parte a este mundo de ballet que ha dado grades satisfacciones a México.
Paola Albarrán y Fernando Landeros orgullosos de su hija
“Fue muy lindo, está padre que desde ahorita empieces, además de su momento de fama, creo que la danza te da muchas cosas como disciplina, fuerza, ejercicio, memoria, además de pertenecer a un mundo, muchas herramientas”, dijo a JDS la feliz mamá Paola al finalizar la función de cuatro actos que montó la maestra de este centro de baile Adriana Ávila.
Gracias a que ella es la maestra de ballet Teletón en todos los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del país, Paola se ha encargado de que esta disciplina la realice su hija, sobre todo que le guste.
“No la presiono, pero me encanta la idea de que pueda hacerla, pero lo que ella quiera hacer en un futuro está perfecto”, dijo.
El que no cabía de la emoción de ver a su pequeña hija desde las butacas también fue Fernando Landeros, quien se la pasó lanzándole porras.
“Fue maravilloso, es su primer festival, tuvo dos participaciones breves, fueron muy emotivas para la familia”, mencionó feliz Fernando, quien sigue presidiendo con gusto la Fundación Teletón, que ahora ya cuenta con su ballet.
“Le encanta, realmente le gusta, le da disciplina, mucha alegría, todo el día está bailando en la casa y estoy muy orgulloso”, abundó “Chobi” Landeros, quien se divirtió junto a su familia y sus otros dos hijos Pablo y Fernando, trillizos junto a Natalia.
Otros invitados de la sociedad a este festival estuvieron presentes la hija de Lucero y Mijares, Lucerito, en todo momento estuvo acompañada por Rosaura Henkel, Marion Lanz Duret junto a su familia, Odette Moreno, Adriana Landeros, Luis, Herbe y Carlos Peyrelongue, Constanza Slim, en otros, quienes disfrutaron de los cuatro actos mágicos llenos de color, música y diversión.