Gerard Piqué anunció su retirada oficial de la Selección Española y que aquel partido frente a Rusia, donde fue la eliminación de España en los octavos de final del Mundial 2018, fue el ultimo. Este sábado en una conferencia de prensa confirmó que le avisó a Luis Enrique, el nuevo seleccionador, que ya no jugará en la Selección Española. “Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, aseguró Por otra parte, destacó que la etapa en la que defendió la camiseta Española fue una de las más bonitas porque con ella ganó Eurocopa y un Mundial, pero que ya es parte del pasado. “Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, explicó el jugador del Barcelona.
Adiós a la Selección Española
La salida de la selección ha sido elección de Gerard, quien ya había dicho que el Mundial de Rusia sería su última participación.
Ahora solo veremos al esposo se Shakira en la selección de Barcelona, donde se espera que siga brillando como hasta ahora.