Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Bernardo y Gerardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox

Este innovador proyecto nace debido a la fusión de creatividad de Gerardo Pérez Rojas y 2 colegas. Tras estudiar el mercado mexicano, los emprendedores buscaron llenar el nicho vacío en cuanto a fragancias de precios accesibles.

Por Karen Huerta
Fotos Einar González

“Sobre esa premisa desarrollamos el contexto y empezamos a agregar más accesorios y detalles a la marca como fue, hacer una plataforma en donde las personas puedan crear su propio perfume de acuerdo a gustos y preferencias con etiqueta personalizada”, declaró Gerardo Pérez Rojas sobre Perfumérica. Seleccionar una fragancia perfecta para nuestro gusto, puede llegar a ser más complicado de lo que parece, es por eso por lo que Perfumérica extiende la búsqueda mucho más allá y brinda la posibilidad de elegir tu propio aroma en base a gustos y personalidades. El pasado miércoles, la marca de fragancias abrió sus puertas al público para así poder llevar este concepto a más mexicanos y regalar la experiencia no solo en línea, sino el poder personalizar un perfume envasado en un frasco de 120 mililitros. Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias de las personas, Perfumérica regala una mayor conexión emocional entre los mexicanos y una fragancia elaborada con aceites esenciales originarios de diferentes partes del mundo. Para poder personalizar el perfume se debe elaborar un cuestionario de acuerdo a sus gustos y preferencias para llevar ese toque de tu esencia en todos lados.

GALERÍA

Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Patricio Cabezut

Carla Estrada

Carla Estrada

Maricarmen Palafox y Regina Palomar

Maricarmen Palafox y Regina Palomar

Te puede interesar: JUAN JOSÉ XACUR ASISTE AL PRIMER OMAKASE DE UN RECONOCIDO RESTAURANTE EN SAN ÁNGEL PERFUMES

¿Será por su olor o color? Estas son las claves para saber si un perfume es original o no

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El magnate sudafricano incluso compró una propiedad para tener reunida a toda su familia
Louis Roederer y Leading Women by AP cierran el año celebrando el liderazgo femenino en México con una exclusiva gala francesa en The St. Regis Hotel de la Ciudad de México.
El empresario Víctor González, Dr Simi, cortó el listón de su próximo proyecto
El empresario español se encontraba en una excursión cuando cayó al vacío desde 150 metros de altura
El presidente electo de Estados Unidos ya había recibido esta distinción hace unos años