La pareja formada por Rafa Nadal y Xisca Perelló pasará por el altar este mismo año tras más de 14 años de sólida y discreta relación, como ya informaron varios medios españoles el pasado mes de febrero.
Sin embargo, en su momento se especulaba con la posibilidad de que los dos enamorados fueran a darse el ‘sí quiero’ con la llegada de la estación otoñal y en la isla natal del deportista, Mallorca, pero ahora parece que semejante celebración tendrá lugar antes de lo previsto.
Tanto es así, que como ha revelado el programa de televisión ‘Socialité' tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al afamado tenista, Nadal y Xisca habrían adelantado la fecha de su boda para convertirse en marido y mujer antes de la llegada oficial del verano, fijando la fecha a principios del próximo mes de junio. Hay que recordar que el futbolista Sergio Ramos, buen amigo del de Manacor, también se casará en junio -concretamente el día 15- con la presentadora Pilar Rubio.
https://www.instagram.com/p/BW5WQjtjI0z/
Los detalles de la boda de Nadal y Xisca
Según el citado espacio de la cadena Telecinco, el futuro matrimonio habría elegido una pequeña abadía situada en el norte de la isla de Mallorca para formalizar su unión, una cita a la que asistirán únicamente 500 invitados -un número relativamente pequeño teniendo en cuenta la relevancia del acontecimiento- y que, como era de esperar en vista del celo con el que los novios han protegido siempre su privacidad, se verá caracterizada por el más absoluto hermetismo.
Por el momento no han trascendido detalles de ningún tipo sobre el vestido de novia que podría lucir Xisca, amiga íntima de la hermana de Rafa, Maribel, desde su más tierna infancia, pero al menos el programa presentado por la periodista María Patino ha descubierto que el reputado chef Quique Dacosta se encargará de hacer las delicias de los invitados con un menú lleno de platos diversos a la par que deliciosos y saludables, así como con productos típicos de la mayor de las Islas Baleares.