Los rumores han llegado a su fin ahora que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación tras 5 años de matrimonio. Durante los últimos días, algunos medios afirmaban la inminente separación de la famosa pareja, mientras que otros medios reportaban que estaban más unidos que nunca, dejando a los seguidores del futbolista en una incógnita. Sin embargo, toda la especulación ha llegado a su fin con el anuncio que hizo Sara Carbonero a través de sus redes sociales. Desde el verano pasado, circulaban en redes sociales rumores las suposiciones sobre el matrimonio que presuntamente se habría deteriorado en los últimos años debido a los problemas de salud de ambos. Primero, Iker sufrió un infarto, por lo que estuvo hospitalizado unos días; lo que orilló a que se alejara del futbol profesional. Después a Sara le detectaron cáncer de ovario, así que tuvo que enfrentar un año de tratamiento.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribió la reportera en su perfil de Instagram, acompañado de una foto de la pareja. https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/?utm_source=ig_embed Continuó: “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.
Mientras ella estuvo en tratamiento, el propio Iker reveló no haberse “sentido a la altura” para acompañar a su esposa, mientras que ella agradeció a su hermana por el apoyo sin mencionar a su marido. A mediados del año pasado volvieron a España y dejaron Porto, lugar en el que vivieron por cinco años, debido a que Casillas se desempeño como portero de un equipo local. El portal deportivo Medio Tiempo afirmó que la última vez que estuvieron juntos fue tras el alta médica de Sara Carbonero hace un mes, tras la cual decidieron ir a comer a un restaurante. Posteriormente cada quien se retiró en autos diferentes y desde ahí se reportaba que no viven juntos.