Desde muy chica, Inés Rullan ha diseñado sus propios looks y vestidos; con el tiempo, la vida la llevó por el camino del emprendimiento, es así como nace Sivuple, un negocio de renta de vestidos que ha crecido con la esencia de la emprendedora.
Por Karen Huerta Arceo
Fotos Cortesía
Para Inés Rullan, lo más difícil de haber emprendido fue empaparse del tema de la moda, diseño y todo lo que conlleva “tuve múltiples complicaciones, pero logré salir adelante, ver dónde estoy parada hoy día, me hace la más feliz y orgullosa de haber podido posicionar mi negocio”, declaró la emprendedora.
¿Por qué decidiste expandir Sivuple?
I.R: En algún momento tuvimos 3 tiendas y luego decidimos que era más funcional tener una grande con millones de vestidos. En la pandemia tuvimos que cerrar nuestra tienda grande y en cuanto pudimos, abrimos una chiquita en la Roma, porque nuestras clientas estaban desesperadas y ya empezaban a tener eventos, pero a media pandemia no podíamos arriesgarnos tanto. Cumplimos un año en la Roma y cada vez había más clientas y más eventos y decidimos volver a abrir una tienda grande con muchos vestidos.
¿Qué diferencias tiene esta tienda de las demás que has tenido?
I.R: La ubicación, nunca habíamos dado a la calle y con tanto escaparate. Además tenemos el triple de vestidos, más probadores, más personal. ¡Estamos muy emocionadas de recibirlas en nuestro nuevo showroom que seguro les va a encantar!
¿Cómo te sientes de ver hasta dónde has llegado como emprendedora?
I.R: Estoy muy contenta y orgullosa, ha sido un gran esfuerzo por parte de todos los que han formado parte.
¿Qué es lo que más te enorgullece de Sivuple?
I.R: El día que abrimos la nueva tienda, tuvimos más ventas que en todo el año que estuvimos en la Roma. ¡La decisión de volver a abrir en grande fue acertada! Todas están felices con la nueva locación y variedad de vestidos. Me encanta venir a trabajar a este lugar tan lindo.