Orgullosamente mexicana, Ingrata Fortuna es una marca de joyería que ofrece piezas de la mejor calidad hechas 100% en nuestro país. La marca ofrece piedras preciosas y selecciones especiales de piercings, collares, y aretes, así como anillos hechos a la medida con joyas de todo el mundo.
Fue fundada en la Ciudad de México por Roxana del Valle, y desde el 2015 se ha dado a la tarea desde ofrecer piezas de calidad que incorporen un diseño sutil con la elegancia de siempre que tanto nos gusta. Cada pieza es hecha a la medida y bajo pedido, para asegurar que lo que compremos sea algo que atesoremos para el resto de la vida.
El 26 de Abril, Ingrata Fortuna llevó a cabo un evento en su tienda en El Parián en la Roma. Presentaron una colección especial de diamantes Salt & Peper y zafiros que llegaron a México desde la India. Estas piezas son difíciles de conseguir, por lo que fueron trasladadas especial y exclusivamente para la marca y sus clientes. Se vendieron diamantes de todas las formas, colores y calidades con la idea de asistir al evento, escoger su piedra y hacer una pieza joyería hecha a la medida.
En esta selección se encontraban diamantes que iban desde los muy puros y con falta de color absoluta, hasta los colores champagne y negros oscuros. Todos los diamantes que se manejan son tallados a mano y conseguidos de manera ética. Estos son ideales para hacer diferentes diseños vanguardistas como anillos de compromiso o cualquier tipo de joyería.
Los diamantes Salt & Pepper se encuentran actualmente en tendencia y son una muy buena opción para quién busque algo alternativo a un diamante clásico y sin tono. Si estás en busqueda de fantasear con un nuevo anillo de compromiso, o uno para tu día a día, visita la tienda en El Parián y conoce esta bellísima selección.