Ivanka Trump, asesora del mandatario estadounidense, Donald Trump, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado, mientras que el vicepresidente Mike Pence visitará México al día siguiente para hablar con Marcelo Ebrard. El presidente Donald Trump confirmó durante una mesa redonda celebrada en Mississippi, para promover una reforma judicial, la presencia de su hija y el vicepresidente, pronosticando una excelente relación con México. “Nos llevamos muy bien con ellos (el equipo de transición). Mike e Ivanka van a la toma de posesión, creo que nuestra relación con ellos será buena, ya veremos, tendremos mucho comercio; ya hemos tenido grandes platicas con ellos y me agrada mucho López Obrador”, comentó Trump.
La toma de posesión del presidente electo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre en el Congreso de la Unión a partir de las 9 de la mañana. La posesión será alrededor de las 11 de la mañana y se prevé que la ceremonia concluya a la 1 de la tarde. En la tarde habrá un festejo en el Zócalo capitalino.
Además de Ivanka Trump
Además de la presencia de Ivanka y Pence, Ebrard aseguró que que habrá un representación “sin precedente” de Estados Unidos con 32 integrantes de su gobierno Entre ellos se encuentran, los gobernadores de Arizona y Nuevo México ,Doug Ducey y Susana Martínez; ocho alcaldes: de Columbia, Stephen K. Benjamin, de Louisville, Bryan K Barnett, de Dayton, Nan Whaley de Los Ángeles, Eric Garcetti; el alcalde de San Antonio, Ron Nuremberg; Tony Martínez, de Browsnville y Dee Marco, de El Paso.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Ivanka Trump da a luz a su tercer hijo
Ivanka Trumpcomparte tierna foto de Theodore
Retiran línea de ropa de Ivanka Trump y su padre la defiende
Chelsea Clinton vs Ivanka Trump