El actor abre su estudio JMXFotolab, decide apostar por el amor al arte y emprender en el sector de la impresión fotográfica HD. Para iniciar su proyecto necesitó del apoyo de la tecnología de impresión Epson, quienes le dieron opciones en diversos formatos, incluyendo gran formato y sublimación. Además, de manejar especificaciones importantes en tinta como cuatro niveles de gris, una gran saturación de color y alto contraste.
El estudio tiene como objetivo brindar experiencias donde la fotografía toma vida al ser impresa en distintos materiales, logrando resultados excepcionales como; sublimación en aluminio Chromaluxe, impresión directa en acrílico, sobre papeles Fine Art y fotográfico metálico. Además, JMXFotoLab dará cursos de edición e impresión, y servicios como corrección de color y corte láser en gran formato.
“Para nosotros es un orgullo resaltar que solo a través de la impresión de alta calidad, con las características de nitidez, contraste y alta definición que provee la tecnología Epson, es posible lograr que la experiencia de la imagen cobre vida y se convierta en piezas inolvidables que forman parte del día a día de las personas”, comenta Mario Pedreros, director regional de Epson México.
Al evento asistieron amigos y familiares para celebrar la gran apertura de estudio fotográfico como; Arturo Elías Ayub, Johanna Elías, Sebastián Rulli, Manuel Mijares, Natalia Coronado, Aleks Syntek, Grettell Valdez, Mariana Seoane, Enrique y Lorenza Giraud, y Mónica y Mario Peynetti, entre otras personalidades.
“Gracias a cada uno de ustedes que ha confiado en mi y ha puesto su arte en mis manos, de verdad ha sido increíble. Nada de esto hubiera pasado sin que yo luchara por mis sueños todos los días, este es mi hobbie que se convirtió en mi trabajo. A los que más tengo que agradecer su apoyo es a mi familia”, comenta Jan Cárdenas.