Si viste Global Citizen Vax Live este 2021, estarás de acuerdo con que el show de Jennifer Lopez fue asombroso, por decir lo menos. La diva latina, cuyo corazón y espíritu siguen fieles al Bronx, nos dejó con la boca abierta gracias a toda la energía que derrochó sobre el escenario y dos looks que nadie podría llevar con tanto poder como ella. Obviamente, también debemos mencionar ese maquillaje que siempre ralla en la perfección y ese pelo XXL que nos hace imaginar las horas que su equipo (y ella, por supuesto) tarda cuidando. Sobre la alfombra morada la vimos lucir un escotado y seductor mono de color blanco con lentejuelas, firmado por Elie Saab: https://www.instagram.com/p/COZTE2jpua6/ Para la creación de su imagen durante este loable evento, JLo se rodeó de nombres que inspiran absoluta confianza para ella y para el resto de sus seguidores. Su peluquero Chris Appleton, su maquillista Hung Vanngo, su manicurista Tom Bachik y los stylists Rob Zangardi y Mariel Haenn. Y fue justamente Appleton quien días después compartió varias imágenes de sus distintos looks: https://www.instagram.com/p/COa9GPchD_J/ En el mensaje se lee:
«Cada vez que veo a JLo siempre me sorprende cómo se las arregla para estar, incluso, mejor que la última vez... antes de hacerle el peinado, el maquillaje... tal y como es, cuando entra con su moño y su cara lavada. Irradia belleza y buena energía y, como pueden ver en mis post, ¡la echaba de menos!»
A lo que nuestra latina favorita responde:
«Oh, cariño... te quiero. Muchas gracias, porque siempre me haces sentir tan bella».
Con esa gran personalidad y con tan fuerte apoyo, como el que ella menciona por parte de su hairdresser, la vimos en el escenario junto a su madre, Guadalupe Rodriguez. Con quien cantó Sweet Caroline, de Neil Diamond. Una canción con historia, pues su mamá se la cantaba de pequeña. ¿Es que JLo puede ser más perfecta?