A prueba y error, el mundo está intentando volver a la “normalidad”; y en Estados Unidos, las clases han vuelto a ser presenciales. Para la primera dama Jill Biden no fue diferente, pues regresó a dar clases a la Universidad de Virgina. Lo anterior la convierte en la única primera dama en trabajar fuera de la Casa Blanca.
Ver esta publicación en Instagram
Jill Biden y su trabajo presencial
A pesar de que la variante Delta ha causado un alza en los contagios, no todo es tan malo: el que la primera dama haya regresado a las aulas respalda la promesa que hizo el presidente Joe Biden de que, mientras él este a cargo, logrará que los estudiantes vuelvan, de manera segura, a las clases presenciales. La esposa el mandatario de Estados Unidos tiene un doctorado en liderazgo educativo, y enseña escritura en el Northern Virgina Community College. Jill dará clases a través de un modelo híbrido: la mitad de las clases del semestre serán de manera presencial. Lo anterior se llevará a cabo con los estudiantes y personal educativo usando mascarillas y con distanciamiento social.
Otra cosa importante de que Jill Biden regrese a dar clases presenciales es que el presidente de los Estados Unidos podrá saber de primera mano los desafíos y dificultades a las que se enfrentan los maestros, estudiantes y personal de la Universidad.
“Al regresar a nuestras aulas este otoño, será necesario que todos nos unamos para mantener nuestras escuelas seguras y abiertas. Debemos recordar que nuestro enemigo es el virus, no los unos a los otros”, escribió la Dra. Biden.
La primera dama ha sido de las más insistentes en el tema de usar tapabocas y vacunarse. Por otro lado, cuando los funcionarios de salud recomendaron que los estadounidenses que estuvieran vacunados podían quitarse las mascarillas en espacios públicos, Jill se sumó a ello. Sigue leyendo... Marilyn Monroe y la fraternidad en la época de oro de Hollywood Joe Biden cita a Olivia Rodrigo en La Casa Blanca para hacerle una petición importante