Confirmaron la muerte de 2 personas durante el atentado a Donald Trump, entre ellas el presunto tirador que disparó contra el expresidente y un simpatizante que se encontraba en el mitin.
El candidato a la presidencia fue traslado a un hospital y se reporta bien de salud tras ser protegido por el Servicio Secreto, después de que intentaron atentar contra su vida en un evento de campaña en Pensilvania.
El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras las detonaciones contra Trump, murieron 2 personas incluyendo el tirador del atentado que abrió fuego cuando se encontraba en el techo de un edificio cercano al lugar del evento.
Luego de lo ocurrido, Joe Biden habló sobre el tiroteo durante un acto de campaña de su rival en las elecciones y de manera contundente expresó, “no hay lugar para este tipo de violencia en los Estados Unidos”.
“Me han informado del tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania. Me alegra saber que está a salvo y que se encuentra bien. Estoy rezando por él y su familia y por todos los que estaban en el mitin, mientras esperamos más información”.
“Jill y yo estamos agradecidos al Servicio Secreto por ponerle a salvo... Debemos unirnos como una nación para condenar la violencia”, añadió.