Karen Rodarte y Floriana Ibarrola nos hablan de su podcast Benjies Of Beauty

A Karen Rodarte y Floriana Ibarrola, las unió la pasión por la moda, la belleza y la necesidad de compartir con los demás, todos aquellos mensajes y consejos que los impulse a conseguir sus objetivos, sintiéndose cómodos y seguros consigo mismos.

emprendimiento.jpeg

Einar González

Bajo esta premisa y tras graduarse de la universidad, Karen decidió apostar por su pasión en el terreno de la belleza, mientras que Floriana, quien ya había incursionado previamente en diversos ámbitos con un par de proyectos personales, la invitó a trabajar juntas en un nuevo sueño.

Así fue como nace Benjies Of Beauty, un formato 360 que une, potencializa y consigue compartir sus pasiones con el resto de la gente.

El nombre del podcast se deriva del modismo americano, “Benjies”, el cual hace referencia al billete de denominación más alto, con esto, buscan transmitir que cada uno de sus capítulos están creados con información necesaria para llegar al éxito.

Floriana expresa con seguridad que hoy día la estrategia de posicionamiento para las marcas es construirlas bajo su nombre e imagen, siempre estar innovando y creando contenido de valor que, en la actualidad, es lo que se necesita.

Tanto Karen como Floriana, se dieron cuenta del nicho vacío en tutoriales,podcast y videos que puedan explicar paso a paso todo lo que se necesita saber para incursionar en el terreno de la belleza, es por eso que su podcast, Benjies of Beauty cuenta con diferentes capítulos enfocados a la moda, bienestar, negocios y comunicación de la mano de invitados expertos en el tema del día.

DESCUBRE EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA CARAS ABRIL 2023

Más contenido como este
Los vehículos eléctricos que están cambiando el panorama de la capital mexicana provienen de una empresa líder en su producción
El dueño de Grupo Carso compartió su perspectiva al asistir a una reunión con funcionarios y empresarios
La joven chihuahuense logró abrirse camino en el mundo de las pasarelas gracias a su carisma
El apoyo del CEO de Tesla, aparentemente, ha sido bien recibido en la familia cercana del presidente electo