A un año de su nacimiento, Kristal Cid y Brandon Peniche, bautizaron a su segundo hijo, a quien llamaron Bosco.
Por María del Mar Barrientos
Fotos Einar González
“Me tocaba elegir el nombre y le pusimos Bosco, que siempre me ha gustado mucho y es un nombre fuerte con mucha personalidad”, nos dijo la feliz mamá. El festejo del hijo de Kristal Cid y Brandon Peniche se llevó a cabo en Santa Fe, Ciudad de México, al cual asistieron más de cien invitados, a los que previo al evento se les hizo una prueba Covid.
Entre los asistentes no podían faltar la mamá de Kris, Sharis Cid, y el papá de Brandon, Arturo Peniche, quienes se mostraron muy contentos y orgullosos de ser abuelos de Bosco y de la hija mayor de la pareja, Alessia.
La decoración del lugar corrió a cargo de Happy World México y el menú fue de Amelia Pretty Food. Los niños disfrutaron de un área especial para ellos y del show de la famosa caricatura Gallina Pintadita, además había varios spots, uno de ellos, se llama My Little Chef, teniendo como objetivo que los niños cocinaran e hicieran pizzas y cupcakes; así como el área de Picasso donde podían hacer figuras de barro y pintar al óleo.
Los padrinos de Bosco fueron el mejor amigo de Brandon, Fernando Haneine, y su esposa, Ana Paula Fraga, y la gran amiga de Kris, Alejandra Rojo, y su esposo, Eduardo Villarreal. Al terminar la celebración, los invitados recibieron unas velas y jabones artesanales de Yellow Pink Store.
La espectacular decoración
Happy World México fue la empresa encargada del engalanamiento del lugar, el cual constaba de tonos verde y azul pastel.
El evento tuvo un área de niños, que consistía en un sitio especial donde los pequeños podían pintar y hacer sus cuadros con acuarela, además de otro espacio llamado My Little Chef donde pudieron disfrutar de cocinar sus propios cupcakes y deliciosos waffles. Seguir leyendo: Brandon Peniche y Anette Michel confirmados en telenovela de Televisa, ¡como madre e hijo!