En el marco de la celebración del día de la margarita, Tequila Patrón lo celebra todo el mes el orgullo de ser mexicano con una clase culinaria impartida por la chef Ana Martorell. Algunos de los asistentes orgullosamente mexicanos de esta clase fueron Benito Santos, Aldo C. Gracia, Sebastián, Gaby Hernández y José Luis Gutiérrez.
La Margarita se ha viralizado a nivel mundial en los últimos años gracias a su versatilidad y facilidad de preparación. Porque se presta a ser disfrutada en distintos momentos del día, como en un brunch, una fiesta o hasta en una linda tarde de amigos. Además, se considera la bebida perfecta para una cita romántica o para celebrar la victoria de un evento deportivo en convivencia de amigos y familiares.
Tequila Patrón es un tequila premium elaborado de forma artesanal en los Altos de Jalisco, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad. Es el ingrediente ideal para coctelería debido a su sabor y aroma ligero, por lo que se puede utilizar para decenas de recetas distintas de margaritas con cualquier ingrediente que se tenga en casa.
En esta ocasión también tuvieron una clase de coctelería para aprender a elaborar la famosa margarita, un coctel fresco y lleno de vida. Para su elaboración utilizaron Tequila Patrón, jugo de limón, licor de naranja y sal. Los participantes decidieron cómo quería su margarita según el gusto de cada uno, ya sea herbal, frutal, picante, especiada, shakeada o en frappé.
Si quieres conocer más recetas de cómo elaborar un cóctel de margarita puedes entrar a patrontequila.com.