Una ocasión especial amerita un buen banquete, una copa de vino espumoso, y claramente, un buen postre. Amante de la repostería, la Chef Claire Ptak llega desde el Reino Unido anunciando su libro “Love is a Pink Cake”.
Fue nada más y nada menos que el Caracol de Mar el lugar elegido para acoger este evento especial. No es diario que tenemos el honor de probar el postre favorito de Meghan Markle, pero hoy fue la excepción.
Claire Ptak inició su pastelería “Violet Cakes” hace algunos años en el vibrante barrio de East London. Después de varios años de trayectoria, llegó una oportunidad caída de los cielos: la de hacer los pasteles para la boda de Harry y Meghan. Y sí, pasteles, porque fueron cuatro pasteles que alimentaban a mil personas cada uno.
Su recorrido del lanzamiento eligió al Caracol de Mar, uno de los restaurantes de la chef mexicana Gabriela Cámara, como host. Como parte del evento hubo una sesión de preguntas y respuestas donde relató cómo de ser una joven en el norte de California pasó a ser una de las tops en el Reino Unido.
“Amo esta experiencia en la que todos podemos estar en una mesa y compartir sabores. No hay nada que nos una más que eso”, recalca Ptak.
Sin dudas no existe mejor lugar para un evento tan íntimo pero importante como este. Para que no te quedes con las dudas y la curiosidad estos son algunos de los postres que fueron la cereza del pastel (literalmente) de esta velada.