La reciente muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer, una figura reconocida en el ámbito financiero y popularmente conocido por su participación en “Shark Tank México”, ha dejado un vacío profundo en el corazón de muchos.
Bremer falleció el pasado 5 de enero, luego de complicaciones derivadas de un preinfarto que sufrió el 2 de enero. Su muerte ha causado un impacto significativo tanto en su familia como en la comunidad empresarial y entre aquellos emprendedores a quienes apoyó.
El emotivo mensaje de Paulina Bremer
Paulina, hija de Carlos Bremer, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresa su profundo dolor y su orgullo por ser la hija de un hombre tan influyente y generoso.
En su mensaje, Paulina Bremer agradece a su padre por la vida que llevó y por el impacto que tuvo en la vida de muchas personas.
“Con el dolor más grande que he sentido en toda mi vida, hoy, sintiéndome TAN orgullosa de ser tu hija, te quiero dar las gracias. GRACIAS, porque supiste llevar una vida que nos será eterna, aquí y en el cielo. Tú vida no se midió en años, éxitos propios, ganancias, ni NADA de ese tipo. Tú vida evidentemente se midió en corazones que tocaste y vidas que cambiaste”, escribió la joven.
Paulina acompañó su mensaje con una serie de fotografías que comienzan con una tierna imagen de su padre sosteniéndola en brazos.
En ella puede apreciarse el amor y la conexión profunda entre padre e hija que queda comprobado en las palabras de Paulina. La publicación ha recibido numerosos mensajes de condolencias y apoyo para ella, sus hermanos y su madre, la señora Adriana Ibarra de Bremer.
En su reflexión, Paulina Bremer comparte su dolor por la pérdida de su padre y la inspiración que su legado continúa brindando.
“Me duele, y mucho, que no volveré a escuchar un ‘MI PAWITA’, pero sabes qué? Todos nacimos para morir, y tú, como siempre, supiste llevar la MEJOR estrategia de vida. Tú supiste cómo dejarnos un legado, a tus hijos, amigos, equipo, y país. Tu partida me ha servido de reflexión, y estoy segura que a muchas otras personas también”, continúa Paulina.
Además, compartió una serie de fotografías que muestran a Bremer en su faceta más familiar, así como mensajes amorosos que el empresario enviaba a su hija, demostrando el afecto que tenía por su “princesa”.
Paulina concluye su mensaje con una reflexión profunda sobre el legado de su padre: “Papi, yo estoy segura que estás gozando de la presencia de Dios, porque la llave al cielo fue tu corazón. Tú corazón no solo fue enorme, sino cargaba también millones de pedacitos de otros corazones que tocaste”.
Además, Paulina agregó en sus historias una serie de imágenes que muestran momentos encantadores entre ellos, algunos junto a su pequeño hijo Santiago, otros que muestran el amor entre sus padres, y algunos más compartiendo momentos de complicidad.
La muerte de Carlos Bremer no solo representa la pérdida de un empresario exitoso y un “tiburón” en los negocios, sino también de un padre, mentor y amigo cuyo corazón tocó a muchos. El conmovedor mensaje de Paulina Bremer resalta la importancia de la generosidad y el impacto positivo en la vida de los demás, un verdadero reflejo del espíritu y filosofía de vida de Carlos Bremer.