Se llevó a cabo la tercera edición del Festival de los Sentidos de la Hacienda Zotoluca con el objetivo de vivir una auténtica experiencia y apoyar a los niños de Ciegos Fundación Hidalguense AC.
La tercera edición del festival que organiza la Hacienda Zotoluca, se llevó a cabo en alianza con empresas de lujo para hacer activaciones sensoriales e incentivar a que los invitados tuvieran un encuentro cercano con sus cinco sentidos.
La causa
Reconocidas marcas locales y globales reunieron sus esfuerzos en pro de una gran causa: impulsar el desarrollo de 35 niños de Ciegos Fundación Hidalguense AC, para dotarles de las herramientas que les permitan tener las aptitudes para lograr ser independientes y una forma de lograrlo es ser capaces de integrarse al ámbito laboral.
Objetivo
Ese es el origen del Festival de los Sentidos, el objetivo de poner a los niños al centro para hacerles saber que no están solos.
Julio Uribe
Es el organizador de este gran evento, quien aseguró que, en esta ocasión, ‘el reto más importante fue reunir a las marcas adecuadas y elegir quién podría estar en el evento’.
“Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de lo que hemos hecho todo el equipo en la cuestión de MKT, la hospitalidad. Cada año es un reto más difícil porque hay que ir innovando y garantizar que este evento sea un éxito con los clientes”, platicó.
Pero, sobre todo –dijo- en este tipo de proyectos es importante encomendar todos los esfuerzos a Dios, pues es la forma de apoyar a niños como Isaac, quien es uno de los pequeños apoyados por Ciegos Fundación Hidalguense AC y con quien coordina el festival. Finalmente, Uribe agradeció la confianza y el esfuerzo de asistir al evento aportando una donación. “El tener su presencia ha sido muy gratificante y esto lo transmito a nombre de los niños de la fundación y todo el equipo de Hacienda Zotoluca”.
Seguir leyendo: AQUELLOS QUE VIVEN DEL TORO