Casi tres días después de la llegada al mundo del pequeño Miguel Verdasco Boyer, el primer retoño del matrimonio que forman el tenista Fernando Verdasco y la socialité Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer, los seguidores virtuales de la pareja han recibido con entusiasmo la primera fotografía del recién nacido, una imagen en la que solo se le puede ver una de las manitas pero que no por ello resulta menos enternecedora.
"¡Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones, de parte de los tres!”, ha escrito el deportista henchido de orgullo e ilusión junto a la citada fotografía. “La mejor experiencia, felicidad máxima”, ha añadido para dejar patente el momento inmejorable que viven ambos.
https://www.instagram.com/p/Bvlj3jYn0PU/?utm_source=ig_embed
Por el momento la instantánea acumula ya unos 5.000 ‘likes’ y entre los comentarios con los que los internautas han querido darles la enhorabuena destaca ante todo el del joven futbolista Álvaro Morata, quien debutaba hacer cerca de un año en la paternidad con el nacimiento de sus mellizos Leonardo y Alessandro, fruto de su idílica relación con Alice Campello. "¡¡¡Felicidades, familia!!!”, les ha dirigido.
https://www.instagram.com/p/BvZBg8aH7c7/
La noticia del nacimiento de Miguel fue confirmada a las pocas horas a través de un informe médico emitido por el Hospital Ruber Internacional de Madrid en nombre de la pareja. Afortunadamente y aunque era de esperar, tanto la mamá como el niño se encontraban en perfecto estado tras el parto y el retoño hizo acto de presencia en el mundo con unos más que saludables 2,900 kilos de peso.
"¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando, ¡ya soy tía!”, escribía Tamara Falcó en su cuenta de Instagram para celebrar con toda la comunidad virtual una fecha tan señalada para el clan Preysler.