Michelle Obama dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo Barack Obama para celebrar su cumpleaños número 59.
¡Barack Obama está de manteles largos! El ex presidente de Estados Unidos cumple este 4 de agosto 59 años de vida y para festejarlo, su esposa Michelle Obama le escribió un tierno mensaje que compartió en su cuenta Instagram acompañado de una foto familiar.
"¡Feliz Cumpleaños a mi chico favorito! Brindemos por todos los días buenos, los cielos azules y las nuevas aventuras por venir”, se lee en su post.
Relacionadas: La mujer que iba a casarse con Barack Obama antes de enamorarse de Michelle
La ex Primera Dama y su compañero de vida llevan más de 27 años de casados --celebrarán 28 en octubre próximo-- y se han consolidado como uno de los matrimonios más estables y favoritos en el mundo.
Su historia de amor comenzó en 1989, cuando el ex mandatario estadounidense finalmente se atrevió a invitar a Michelle a una cita, cuando ella era su tutora en una firma de abogados de Chicago.
Al principio, Michelle no estaba convencida de salir con él, pues cuando lo conoció “no quedé muy impresionada”, confesó la ex Primera Dama de Estados Unidos en la entrevista que le hizo Robin Roberts, del programa de ABC Good Morning America.
Relacionadas: Presidentes de Estados Unidos que también fueron celebridades
https://www.instagram.com/p/CDd_BMrA0hW/
“Me decía: ‘Estás loca, tendríamos que salir juntos. Tú me gustas, yo te gusto’. Eso me encantó de él: era muy directo. No andaba con vueltas”, reveló en esa misma entrevista.
Tras la invitación de Obama, ella aceptó. Ese día fueron al cine y después por un helado que le vino bien a su primer beso pues, según platicó Barack en 2007 en el programa de Oprah, le dejó un sabor a chocolate en los labios a Michelle.
“Cuando nos detuvimos a tomar un helado, él percibió que yo estaba comenzando a ser más abierta. Y avanzó con suavidad: sólo se inclinó para darme un beso. Y eso fue todo lo que hacía falta, realmente. Desde ese beso en adelante, fuimos… fue amor. Y él fue mi hombre”, confesó Michelle a Roberts.
La relación de noviazgo duró dos años y en 1992 la pareja se casó. Hoy siguen siendo una de las parejas más estables y enamoradas del mundo.