Durante los días 7, 8 y 9 de agosto, más de 2,400 alumnos, de sus más de 45 licenciaturas de las 18 Escuelas y Facultades, se sumaron a la comunidad Anáhuac en sus Campus Norte y Sur, con gran ilusión en diversas actividades académicas y recreativas.
El Rector de la Universidad, Dr. Cipriano Sánchez García L.C., compartió un emotivo mensaje en el que destacó la trascendencia de este nuevo capítulo en la vida de los jóvenes. “Están comenzando su proyecto de vida, donde podrán hacer realidad todo aquello que han soñado. Cada uno de ustedes posee la fuerza, imaginación y determinación para convertirse en grandes líderes y mejores personas”, expresó el Rector.
La BIU es un evento emblemático para la institución, diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia integral que abarca desde oportunidades académicas hasta actividades culturales, deportivas y de acción social. Los nuevos alumnos también tuvieron la oportunidad de conocer a sus directores de carrera, profesores y compañeros, quienes los acompañarán en esta nueva etapa.
Con una amplia gama de actividades informativas y de integración, la Universidad Anáhuac México reafirma su compromiso de acompañar a los estudiantes en su transición a la vida universitaria, asegurando que cada uno de ellos se sienta parte de esta comunidad desde el primer día.