Por María del Mar Barrientos
Las gemelas Iglesias, hijas del cantante Julio Iglesias, Victoria y Cristina, se perfilan para ser las próximas it girls en el mundo de la moda.
Por el simple hecho de ser hijas de uno de los cantantes más famosos del mundo, Julio Iglesias, las gemelas Victoria y Cristina están en el radar de las revistas, desde que nacieron. Su mamá es la guapísima holandesa y ex modelo Miranda Rijnsburger, de quien han heredado el estilo y el gusto por la moda.
Hicieron su debut en la Met Gala del año 2019, a la que fueron invitadas por Anna Wintour, antes de cumplir la mayoría de edad. Con unos espectaculares vestidos del diseñador Óscar de la Renta, las hermanas desfilaron por la alfombra roja del reconocido evento y fue a partir de ese momento que tuvieron su debut social, y ahora son blanco de miradas de medios internacionales, por su atinado gusto por la moda y sus apariciones que crean mucha expectación.
SUS PADRES
Julio y Miranda llevan 30 años juntos. A pesar de la diferencia de edad, el famoso madrileño y la holandesa se conocieron en el aeropuerto de Yakarta, en el año de 1990, cuando Miranda estaba en la capital de Indonesia, trabajando como modelo y se topó con el inconquistable cantante, ídolo de muchas mujeres de esa época. Miranda tenía tan solo 24 años y Julio era todo un adulto, sin embargo, el amor entre ellos surgió de inmediato, 18 años después la pareja se casó en Marbella y tuvieron cinco hijos, entre los que se encuentran las medias hermanas de Enrique Iglesias, que ahora a sus casi 20 años han sido portada de varias publicaciones internacionales, que las perfilan como las próximas modelos.
Descubre el artículo completo en la edición impresa y digital CARAS ABRIL