Leo Messi, fotografía navideña y familia encantadora en pijama: la fórmula perfecta para amemos todavía más a esta estrella de la cancha. El futbolista del Barça, muy a la usanza de la realeza, ha hecho de esta postal junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, una verdadera tradición. En la ya clásica imagen, los cinco integrantes de esta extraordinaria familia desean «una Navidad llena de amor y salud» a todos los fans de Leo. Desde el salón de su casa, el futbolista posa con una pijama roja Dolce & Gabbana y su impresionante árbol de fondo. https://www.instagram.com/p/CJJh7woJe6v/
¿Desde cuándo hacen esta foto?
En pijama, desde 2014. Para empezar con su primogénito Thiago. Para 2015 se sumó el pequeño Mateo y ya en 2018 con Ciro. Poco a poco, dándonos imágenes que saben a galleta de jengibre, huelen a pino y se sienten como un abrazo junto a la chimenea.
En su tierra
Leo celebrará la Navidad en Argentina. Tras el triunfo del Barça frente al Valladolid, la estrella del balón y su familia han viajado a Rosario, su ciudad natal. Allá pasarán estos días con sus familiares. Leo, Antonela e hijos aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton el 23 de diciembre para dirigirse inmediatamente a su casa en el barrio de Funes. Sin embargo, se informa que este domingo, 27 de diciembre, el jugador volverá a España. Necesario para preparar los próximos encuentros del Barça, previstos para el 29 de diciembre contra el Eibar, y el 3 de enero frente al Huesca. Para el día de Reyes Magos va contra el Athletic Bilbao, el 9 contra el Granada, y el 13 irá por la final de la Supercopa de España, enfrentándose a la Real Sociedad.