Fotos Einar González y Álvaro Pino
Entre los directores de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, inversionistas y amigos, se celebró la Gala de lanzamiento de una nueva colección que ya es la favorita de los aficionados del deporte. Invitados destacados, desde presentadores de televisión y figuras públicas fueron testigos de este momento histórico.
No es diario que logramos ver fusiones tan buenas como esta, sin embargo, este lanzamiento nos recuerda que es posible. Son más de 450 gorras y 50 jerseys diferentes, ideales para los fanáticos del beisbol mexicano y de todos los equipos que conforman la Liga.
La colección fue sólo la cereza del pastel de una alianza importante entre la marca y la LMB, pues también se firmó un acuerdo por cinco años que promete un crecimiento exponencial para el deporte en el país.
“Hoy estamos presumiendo la mejor colección de la Liga Mexicana de Béisbol que se ha hecho jamás. Hoy es un día para congratularnos, para estar unidos por el béisbol de México.” aseguró David Pérez, director general de New Era en México.
Después de la presentación, se terminó la noche con una fiesta para celebrar esta colaboración. Invitados especiales se unieron al festejo desde Santiago Harp, vicepresidente de los Diablos Rojos; Horacio de la Vega, presidente de la LMB; y hasta Enrique Burak acompañado de su hija.