Creada hace 12 años, LuxuryLab Global se ha convertido en la cumbre de lujo más importante de México y América Latina. Su papel en el mundo del lujo ha sido importante pues brinda las herramientas necesarias para saber todo sobre este sector. Desde pronósticos de tendencias, consumidores y mercados, lo tiene todo.
Abelardo Marcondes, su CEO, sabe la importancia de la participación de la mujer en el mundo del lujo. Con sus esfuerzos y los de la empresaria y conferencista, Ana Pazos, llega LuxuryLab Women a cambiar las reglas del juego.
Esta nueva plataforma fue presentada en un evento exclusivo en el Four Seasons donde personalidades desde Ana Lia Capurro, Ana Acosta, Susana Martínez y Alejandra Vargas estuvieron presentes.
La fotógrafa y directora creativa, Fernanda Roel habló sobre su proyecto “Suena ser Mujer”, donde relata la importancia de las mujeres en sociedad, así como las problemáticas que afrontar. También Susana Martínez Vidal platicó sobre su libro que “Efecto Frida” que hace énfasis en Kahlo y en cómo superó sus limitantes para convertirse en el icono que es.
Definitivamente esta plataforma nos ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento y será un espacio que liderará en nuestro país por su labor con las mujeres para posicionarlas en el mundo del lujo.