La conductora ofreció un breve discurso durante el desayuno “Mujer CARAS” en el que recibió un reconocimiento por su labor.
Durante el desayuno que ofreció la revista CARAS para reconocer a la “Mujer CARAS”, Lolita Ayala ofreció un breve y conmovedor discurso en el que expresó su sentir tras su salida de Televisa.
Al príncipio, la conductora agradeció a CARAS por el reconocimiento que le hizo en la edición de de septiembre gracias a su labor humanitaria a través de su fundación ‘Solo por ayudar’.
RELACIONADAS: CARAS RECONOCE A SUS 50 MEXICANAS ADMIRABLES
“Muchas gracias revista CARAS por haber pensado en mí, es un honor estar aquí de verdad”, dijo.
Lolita quiso aprovechar la oportunidad y agradeció a todos quienes la siguieron durante 29 años en su noticiero y 45 años de trayectoria en Televisa.
“Ustedes saben que recientemente después de 45 años de trabajar todos los días en Televisa, pues tuve que decir adiós y eso es poco fácil, pero yo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a todos y a cada una de las personas que me vieron durante 45 años porque gracias al público yo pude mantenerme durante tanto tiempo.
“Si yo no hubiera tenido personas lindas que me dejaran entrar a sus hogares estoy segura que mi adiós hubiera sido mucho más rápido. Entonces yo quiero agradecerle a todo el público, porque gracias a ellos yo pude tener los 45 años más felices de mi vida”, confesó.
Lolita no pudo contener las lágrimas luego de su discurso.
Con voz entrecortada, Lolita Ayala continuó su discurso.
“Es un trabajo maravilloso donde aprendes todos los días, conoces gente maravillosa todos los días, y bueno les puedo hacer una lista larga de todos los beneficios de un trabajo tan bello como es trabajar en la televisión, además me permitió crecer, con mi fundación “Solo por ayudar”, que está cumpliendo precisamente 31 años porque la instituimos oficialmente días después del terremoto del 85 y hemos crecido muchísimo y bueno no necesita uno recibir reconocimientos por la labor social porque la misma labor social, el ver que salvas una vida, el ver que ayudas a quien sea en su problema grave, porque aquí los problemas de los mexicanos no son sencillos, es la satisfacción más bella que puede uno tener.
“Yo les recomiendo que hagan la prueba, porque el dar realmente te regresa la felicidad, está comprobado científicamente”, expresó.
“Pruébenlo y sean más felices. Yo lo soy porque “Solo por ayudar” y Televisa me han traído felicidad, estoy muy agradecida con todo el mundo, con mi empresa (Televisa), por supuesto que para mí seguirá siendo mi empresa, y con la revista CARAS que se acidó de mi y me está dando este reconocimiento”, compartió la periodista.
Por último, Lolita Ayala pidió: “No me olviden, se los pido. ¡gracias!?