Lorenzo Lazo comparte la primera foto junto a su novia, Lourdes Peláez

Lorenzo Lazo confirma que tiene una nueva relación con esta mujer

Fue el pasado 10 de marzo cuando pudimos ver a la nueva pareja sentimental de Lorenzo Lazo: Lourdes Peláez.

El empresario mexicano Lorenzo Lazo y su novia Lourdes Peláez están disfrutando de su amor y cada vez están más unidos. Aunque la pareja ha preferido mantener su relación alejada de los reflectores, lo poco que comparten en sus redes sociales han dejado ver que su noviazgo va viento en popa.

Este martes 17 de noviembre por la noche, el economista compartió una foto con su novia Lourdes, lo que representa la primera instantánea que sube a sus redes sociales donde deja ver que todo marcha de maravilla.

Relacionadas: El altar de Día de Muertos de Lorenzo Lazo para Edith González
Lorenzo Lazo y su nueva novia Lourdes Peláez

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez. Foto: Agencia JDS

"@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, escribió Lorenzo junto a la fotografía donde aparece junto a la tapatía.

Su historia de amor

La pareja se conoció gracias a una amiga de ambos, y aunque ninguno de los dos tenía pensado en rehacer su vida, el flechazo se dio.

También lee: Las mejores frases de amor de Octavio Paz

“Nos estamos dando la libertad de darnos la libertad: para tratarnos y aceptarnos, para ir formando una relación madura, seria y sin pretensiones, ni propias ni ajenas”, dijo Lorenzo Lazo a la revista ¡Hola!, a quien además dijo que lo que más admira de Peláez es su autenticidad y su honestidad.

JDS-100220-LAZO-6.jpg

Lorenza Lazo, el empresario y Lourdes Peláez. Foto: Agencia JDS

Ella es madre de cuatro hijos, él de una, quien por cierto ya lo convirtió en abuelo. Ella es divorciada, él viudo en dos ocasiones.

Fue el 10 de marzo de este años cuando vimos por vez primera a Lorenzo Lazo y a Lourdes Peláez juntos, cuando el empresario y analista político recibió el Doctor Honoris Causa por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

Ahí, presentó oficialmente a su nueva novia a sus allegados, quienes lo acompañaron este día tan especial.

Te puede interesar: Lorenzo Lazo recibe el Doctor Honoris Causa
El altar de Día de Muertos de Lorenzo para Edith González

Más contenido como este
El empresario fue uno de los mayores apoyos del magnate sudafricano desde hace más de 10 años, sin embargo, la situación lo ha rebasado
Se trata de una propiedad en Virgina que fue construida hace 100 años
Aunque algunos de estos famosos han aclarado que sus mudanzas no tienen que ver con el republicano, su cambio de residencia ha coincidido con su regreso al poder
La artista canadiense se pronunció contra la “subcultura de cuentas de salud mental” que desinforman en redes sociales
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera