Genoveva Casanova ya desmintió cualquier relación de tipo amoroso con Federico de Dinamarca, incluso el caso llegó a un nivel legal, porque afecta su honor.
Aclaró a una revista que las fotos no demuestran nada, tienen amigos en común y ella no va contando quiénes son sus amistades. “No tengo relación alguna con él”, enfatizó.
La mexicana es una filósofa, modelo y escritora, hija del reconocido etólogo y entrenador de animales, Larry Casanova y de Mariana González-Reinmann.
Cumple 47 años de edad este 8 de noviembre, justo su nombre causa revuelo por el falso romance con Federico de Dinamarca.
Genoveva Casanova y sus parejas
La socialité se casó en el año 2005 con Cayetano Martínez de Irujo, con quien tuvo a los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo y Casanova.
Su ex esposo es hijo de la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.
Sin duda, un gran hombre en su vida, al ser el padre de sus hijos.
El hecho que cambió su vida fue cuando en el año 2000 fue seleccionada por la Universidad Iberoamericana para un intercambio estudiantil con la Universidad de Sevilla, donde vivió los siguientes cuatro años, para mudarse después a Madrid.
Al casarse se convirtió en la Condesa de Salvatierra. Se divorció en 2007.
Varias de sus amistades han sido puestas como romances, aunque no siempre haya sido así.
Por ejemplo, se le relacionó con Luis Miguel después de su divorcio, pero nunca se confirmó.
Fue pareja de José María Michavila, un antiguo ministro de Justicia de España.
Genoveva desmintió en su momento una relación con Enrique Ponce, quien era esposo de Paloma Cuevas, que ahora es la pareja oficial de Luis Miguel.
Con quien sí anduvo fue con Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, estuvieron juntos por más de dos años, terminaron en el 2012.
En 2014, Casanova volvió a enamorarse, esta vez de José María Michavila, exministro de Justicia de José María Aznar. Después de él, no se le ha conocido alguna pareja estable.