Por Ailedd Menduet
Platicamos con el arquitecto y diseñador Adán Cárabes quien nos dio sus mejores consejos para poner una mesa que asombre a cualquiera así como las tendencias que estarán más fuertes esta temporada.
Con motivo de la temporada primavera-verano, Casa Palacio invitó Adán Cárabes y a CARAS en exclusiva, para realizar el montaje de una de sus emblemáticas mesas, creando así un diseño único que mezcla las tendencias más fuertes para lograr una mesa que asombre. Desde los colores, materiales e inspiración se convierte en un referente del interiorismo para darle una nueva vida a nuestras comidas, cenas o brunch. “Es un sueño que teníamos pendiente. Hacer esta mesa particularmente no me había tocado, y como todo en la vida cayó en el momento perfecto, pues pude transmitir el importante punto en el que estoy personal y profesionalmente”, comenta Adán.
La inspiración detrás de este diseño es la naturaleza, “nos invita a estar afuera y más pegados a las flores, al frescor, pues acaba de pasar el frío. Una parte importante fuimos nosotros mismos como estudio, atravesamos desde hace tres años una transformación para hacer algo nuevo, Proyectos Paraíso, por esto es que fue el timing perfecto pues pudimos manifestar un concepto y filosofía que nos nutra al mismo tiempo”.
Los materiales dentro de esta mesa fueron naturales y con una paleta de color que nos evoca a la selva, en una gama de verdes
“De nuestros rituales más ancestrales es sentarnos a comer, la experiencia empieza desde que llegas al sitio y ves qué te está contando. Desde ahí empieza una buena mesa, antes de sentarte”. Disfruta del artículo completo en la edición digital e impresa CARAS MAYO