Con gran entusiasmo y ánimo, personalidades de la sociedad mexicana dieron un respiro al confinamiento y con todas las medidas de seguridad sanitarias realizaron diversos festejos para celebrar la noche de Halloween.
Este año el Halloween coincidió con la luna llena del 31 de octubre que a su vez fue luna azul por disponer de presencia de dos lunas llenas en el mismo mes.
Una de las celebraciones que llamaron más la atención fue la cena que se realizó en la Hacienda Acamilpa en el estado de Morelos.
También lee: ¿Cómo nació La Catrina, de José Guadalupe Posada?
La decoración fue hecha con elementos y accesorios propiedad del inmueble. El menú se adaptó con colores y texturas muy ad-hoc al festejo, mientras que los invitados, después de la cena disfrutaron de una agradable fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Entre los invitados se encontraban Andrés Carretero, Mónica Quintero, José Luis González, Lina Botero, Sergio Berger, Angela Vilches y muchos más.
La diseñadora Sandra Weil, Marion Lanz Duret y Andrea Díaz Ordaz también festejaron el Día de Muertos, tradición mexicana en la que simulan con sus disfraces y excelentes maquillajes a las famosas catrinas originarias de José Guadalupe Posada.
#diademuertos #tradiciónmexicana #disfraces #sociales #carasmexico @carasmexico @andreadiazordazc @marionlanzduret @sandraweilstudio @angelavilches @sergio_berger @linaboteroz @joseluisgonzalezbetancourt @moniquintero @andrescarretero_