Después del éxito en la primera edición de Tómbola bazar, Lucía Valdés y Nicole Helfon regresan el 12 y 13 de noviembre de 2022 de las 11 a las 20 horas con su propuesta de compra y experiencia en familia en el centro comercial Park Plaza en Santa Fe.
Gracias a la aceptación y popularidad que observaron durante la puesta realizada en primavera de este año y, al reconocimiento por parte de la sociedad, amigos y expositores, las dos emprendedoras Lucía Valdés y Nicole Helfon presentan la segunda edición de Tómbola bazar. A diferencia de la primera ocasión, algunas de las modificaciones que los asistentes podrán identificar -en esta ocasión- es la inclusión de las mascotas, así la familia completa podrá disfrutar de un fin de semana con experiencias enfocadas para el esparcimiento de todos sus integrantes sin importar edad y género. “Nos enfocamos mucho en la familia tomando en cuenta -de manera importante- a los niños para que la vivencia de todos sea óptima y divertida”. Asimismo, los expositores dispondrán de una mesa de nogal que se instalará en el espacio alrededor de las fuentes -en la explanada del centro comercial-. Desde ahí podrán mostrar lo mejor en tendencias de otoño invierno, entre ellos, accesorios de moda, joyería, prendas de vestir, artículos de decoración, de alimentación saludable; lo último en adaptógenos y nutrición, así como joyería y productos gourmet. Cada compra en cualquiera de los 65 stands será acreedora a un boleto para participar en el highlight del evento: la tómbola que se llevará a cabo el domingo, durante la clausura. Los premios en la segunda edición de Tómbola bazar incluyen viajes en pareja, masajes y accesos al spa del hotel Westin, descuentos en restaurantes de Park Plaza y enmarcados gratis en la compra de piezas de arte, por mencionar algunos. El photo opportunity, las actividades como la ludoteca, el lounge -que se instalará para adultos- y muchas sorpresas más, son solo una muestra de la dedicación y emoción con la que Nicole y Lucía recibirán a todos los asistentes. Descubre el artículo en la edición impresa de este mes CARAS NOVIEMBRE.