LuxuryLab Women es una plataforma dedicada a empoderar y conectar a las mujeres en diversos ámbitos, promoviendo su liderazgo, creatividad y éxito.
Como parte de las actividades de LuxuryLab Women, Ana Pazos organizó el encuentro WOMEN EMPOWERED: El poder de creación de la mujer. El evento se desarrolló durante un exclusivo Tea Time que, en un ambiente enriquecedor, convocó a un selecto grupo de mujeres inspiradoras y líderes de varios sectores.
El foro se centró en la temática del poder de creación de las mujeres, destacando la importancia de sus contribuciones en diversas áreas. Desde el arte hasta los negocios, la tecnología y el emprendimiento, las mujeres han demostrado una capacidad excepcional para innovar y generar cambios significativos.
Durante el encuentro las invitadas tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas interactivas, pláticas inspiradoras y compartir experiencias en un ambiente cálido y colaborativo. Se discutieron temas relacionados con la creatividad como herramienta de transformación, así como las estrategias para superar los obstáculos que enfrentan las mujeres tanto en el ámbito empresarial como en la sociedad.
“Estamos encantadas de organizar este evento tan especial para celebrar el poder de creación de las mujeres. A lo largo del año tendremos varios espacios en los cuales las mujeres podremos conectarnos, motivarnos, descubrir nuestro potencial creativo y derribar las barreras que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial”, señaló Pazos.
La Directora de Relaciones Públicas de Lincoln, Julieta Meneses, habló sobre cómo el sector automotriz ha ido cambiando y evolucionando, de ser una industria liderada solo por hombres a convertirse en un sector más incluyente que atestigua lo que será un cambio inevitable y más contundente en los próximos años.
¿En qué consitió el encuentro de LuxuryLab Women?
Pazos realizó una dinámica de Life y Leadership Coaching para abordar la importancia de la autoconfianza y los pasos necesarios para construirla y mantenerla. Guió a las participantes en un ejercicio de autoconocimiento para reconocer que cada una es autora de su propia vida y cómo ayudarse a tomar decisiones conscientes que reflejen sus valores y aspiraciones. La dinámica también planteó la importancia de establecer metas claras y trazar un plan de acción para alcanzarlas.
Vanessa Ifergan, Claudia Peña y Francesca Ronci fueron algunas de las invitadas que disfrutaron del Tea Time con champaña y deliciosos cocteles. Para finalizar, las asistentes disfrutaron de una experiencia de arteterapia dirigida por Claudia Peña, fundadora de Sublime, sobre la pintura, cerámica, escritura y música como disciplinas a través de las cuales las mujeres pueden desarrollar y nutrir su creatividad, destacando la importancia de la confianza en sí mismas y la creencia en sus capacidades creativas.