En este Día del Padre, brindemos por los acontecimientos que marcaron una época, por los cincuenta años de sabiduría y compañía, y por la salud de aquellos que nos han acompañado en el camino. Maestro Dobel 50 Edición 1973 es el regalo perfecto para celebrar medio siglo lleno de momentos memorables, donde el tequila se convierte en el cómplice de nuestras historias más entrañables.
Este tequila excepcional reconoce la importancia del tiempo en el proceso de añejamiento, brindando un sabor y aroma únicos, resultado de su paso por barricas de roble americano y barricas previamente utilizadas en vino de uva Pedro Ximénez. Esta edición limitada y coleccionable, que honra acontecimientos inspiradores ocurridos cincuenta años atrás en 1973 como, el legendario concierto de Elvis Presley, “Aloha from Hawaii” o la inauguración de la Ópera de Sídney.
Esta edición limitada a 70,000 piezas es una muestra de la maestría en creatividad, innovación y el arte de hacer tequila que caracteriza a Maestro Dobel. Cada botella es el resultado de una cuidadosa selección y cosecha manual de los agaves, así como de un proceso de cocción en hornos de mampostería que aporta un carácter distintivo a esta joya líquida.
Este tequila se rodea de aromas de notas de madera, miel de abeja, caramelo, fruta madura como dátiles, cerezas, pasas e higos con un toque de picante de pimienta y jengibre que sorprende a los sentidos e incita a probar este tequila.
En boca es un arrebato de sabores, su dulzor de caramelo, fruta madura y madera tostada deleita los sentidos. Provocando que el tequila sea suave y robusto al mismo tiempo, ofreciendo una agradable sensación de calidez y una persistencia digna que realza su excepcionalidad.
Sin duda, Maestro Dobel 50 Edición 1973 es un tesoro para los papás conocedores y amantes del tequila, una joya que evoca la grandeza de 1973 y celebra la perfección del proceso de añejamiento en cada sorbo.