Por CARAS México @CARASmexico
Después de casi un año de anunciar en un comunicado su separación con Juan Soler, Maki decidió darle otra oportunidad al amor, así lo confirmó la revista ¡Hola! Según la publicación, la conductora inició una relación con el empresario mexicano, Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos. Además destacan que el nuevo noviazgo de Maki llega a poco tiempo de concluir los trámites de divorcio de Juan Soler, quien se encuentra en Miami cuidando a sus hijas que tuvieron en común: Azul y Mía.
Por otro lado, el sitio web dice que otra de las pistas que levantaron sospechas de la relación de la estrella de televisión fue que comenzó a seguir a Enrique Hernández-Pons en Instagram, aunque aún no hay actividad en la red social entre ellos. También afirma que Maki estuvo de visita en México, lo que deja claro que esta será una relación a distancia, pues se sabe que él vive en el país mientras que la actriz reside en Miami. https://www.instagram.com/p/B3ukixLJNlJ/ Recordemos que Juan Soler y la conductora anunciaron su separación de manera oficial a través de un comunicado en su redes sociales en el que dijeron que el amor y el respeto los mantendrá siempre unidos.
“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio...”, se leía.
Cabe resaltar que hace aproximadamente un año Enrique Hernández-Pons Méndez tenía una relación con Marcela Cuevas y hasta el momento no se sabía de su ruptura.