Así se ven las carísimas pinturas de Mar de Regil

La hija de Bárbara de Regil ha causado polémica de nueva cuenta ahora por los precios de sus cuadros

mar de regil

Mar de Regil intenta vender sus obras de arte por varios miles de pesos cada pieza

INSTAGRAM @marderegil._

Mar de Regil, la hija de 19 años de Bárbara de Regil, abrió su galería en línea a través de la cuenta de Instagram @seagallery, pero el precio y la calidad de sus obras de arte han desatado polémica y un sinfín de memes.

La cuenta lleva activa desde el 19 de junio y ya cuenta con más de 13 mil seguidores, pero los usuarios han hecho críticas sobre la falta de originalidad y de técnica, pero sobre todo, por lo caras que están sus ilustraciones.

Los precios de cada pintura varían según el tamaño, pero el rango de los costos para quienes quieran adquirir el producto de su creatividad, va desde los $3,000 pesos, y algunos llegan hasta los $30,000… eso sí, sin incluir el envío.

¿Cómo son los cuadros de Mar de Regil?

Las polémicas pinturas son en su mayoría, ilustraciones en donde aparecen personajes animados, como La Pantera Rosa, el Pato Donald, Garfield y Homero Simpson.

También podemos ver cuadros de ojos turcos y una pantera con corazones en su pelaje, pero lo que más causó indignación en los espectadores, es que las imágenes carecen por completo de originalidad; algunos aseguran que incluso, se pueden encontrar los mismos diseños en cuentas de Pinterest.

La joven creadora de contenido escribió en la descripción de la cuenta la leyenda “El arte es subjetiva” (SIC), y los memes al respecto de sus pinturas “mal echas”, no se hicieron esperar. ¿Qué opinas de las pinturas de Mar de Regil?

Más contenido como este
Los vehículos eléctricos que están cambiando el panorama de la capital mexicana provienen de una empresa líder en su producción
El dueño de Grupo Carso compartió su perspectiva al asistir a una reunión con funcionarios y empresarios
La joven chihuahuense logró abrirse camino en el mundo de las pasarelas gracias a su carisma
El apoyo del CEO de Tesla, aparentemente, ha sido bien recibido en la familia cercana del presidente electo