Marcela Cuevas le da una nueva oportunidad al amor, esta vez de la mano de Enrique Hernández Pons.
Luego de un tiempo disfrutando su soltería, parece ser que Marcela no resistió el llamado del amor, tan así que en este momento se encuentra disfrutando de un viaje de pareja con Enrique en Israel.
Aunque han mantenido su romance un tanto discreto, ambos han subido fotos y videos en sus Instagram Stories donde dejan ver lo feliz que están y lo bien que se la están pasando en Tel Aviv.
Las imágenes muestran los lugares que han visitado, pero no han compartido demasiadas fotos juntos.
Marcela aparece andando en bici mientras él le toma el video. Y una imagen donde ella le da un pequeño mordisco en la cara a su enamorado.
Disfrutado la soltería
Marcela estuvo un año soltera, feliz y fabulosa. La blogger viajó y disfrutó cada momento y lo compartió con sus seguidores en Instagram.
Ahí subió algunas imágenes donde mostraba lo concentrada que estaba en ella y su carrera como influencer y blogger, incluso concedió una entrevista en septiembre de este año donde compartió lo satisfecha que se encontraba en ese momento en su vida.
“Estoy en un momento en que no me juego por nada esa paz que tengo. Veo claramente todo lo que he hecho con mis hijos: les he forjado valores fuertes y les he dado el mejor ejemplo que he podido. Me siento muy satisfecha”, dijo a Clase.
En esa misma entrevista se dijo abierta al amor.
“Sí me veo dándole la bienvenida al amor en los próximos meses; nunca he estado cerrada a esa posibilidad. Me he tomado las cosas con un poco más de calma, me doy el gusto de saborear cada etapa y cada circunstancia. Estoy deleitándome con el ritmo lento de descubrir un gran amor, porque soy apasionada y entregada hasta morir. La vida compartida me sabe a gloria”, dijo.
Y llegó. El amor llegó junto al director general de Aires de Campo.
Ex amores
La guapa socialité terminó su relación el año pasado con Moró Kuri, con quien concluyó su noviazgo en agosto del año.
Además, la fashionista y blogger estuvo casada durante casi siete años con Leonardo de Lozanne, con quien tuvo a sus hijos, Bruno y Alexis.