María de la Fuente se unió a un grupo de mujeres para ser parte de la primera edición del Women’s Sanctuary Retreat de Banyan Tree Mayakoba.
Durante tres días las invitadas disfrutaron de pláticas y talleres en donde compartieron su experiencia como mujeres líderes y emprendedoras, en lo que sería la primera edición del Women’s Sanctuary Retreat de Banyan Tree Mayakoba.
Leticia Roman, Nathaly Marcus, Maria Teresa Arnal, Sandra Weil entre otras mujeres exitosas de distintos ámbitos se dieron cita en Mayakoba para reconectar con su intuición tras el confinamiento
En este retiro pudieron aprender de las experiencias de cada una, y reconectar.
Tras la bienvenida en el Santuario para los Sentidos, las invitadas se reunieron en una comida en el restaurante Cello, donde Ana Pazos, reconocida coach en liderazgo, las guió en un ejercicio de autoconocimiento.
El segundo día inició con una clase de energy mat, dirigida por Lety Roman y Ana Jimena Ramirez, fundadoras de Sersana Method. A continuación, las invitadas participaron en una pequeña muestra del ritual tailandés Songkran, en el cual las terapeutas del santuario llevaron a cabo el lavado de manos de cada una, con la intención de dejar atrás el pasado y atraer buena suerte. Para cerrar, disfrutaron de un delicioso desayuno y una plática sobre el bienestar, impartida por Nathaly Marcus, fundadora de Bienesta Medical Center.
El resto del disfrutaron de un tratamiento en el galardonado Spa y una agradable comida; celebrando la última noche del retiro con un panel en el que María Jesús López, Directora de Ventas y Marketing del hotel, junto a Mónica Michel, Directora global de Tequilas para Diageo, y Maria Teresa Arnal Directora de Nuevos negocios para Stripe Latinoamérica, compartieron con el grupo su experiencia y cómo su fuerza interior les ha servido como motor para afrontar nuevos retos.
Antes de regresar a casa, las asistentes se reunieron en la playa del hotel para participar en un panel en el que la reconocida actriz mexicana, María de la Fuente platicó con las diseñadoras Sandra Weil y Vanessa Guckel sobre los cambios en los estereotipos de belleza y el enfoque hacia lo natural dentro de la nueva normalidad.
Desde el 8 de junio, el prestigioso grupo asiático de hospitalidad de lujo,reafirma su compromiso con México y sus futuros huéspedes, enfrentando la contingencia actual, mediante la aplicación global de su programa estrella “SafeSanctuary”, una certificación internacional, de protocolos de seguridad y bienestar, desarrollada de la mano de la compañía belga, Bureau Veritas.