Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron que están esperando a su segundo hijo, quien se convertirá en el hermano menor de la pequeña Mariel.
A través de una serie de tiernas fotos compartidas en sus redes sociales, la familia confirmó la feliz noticia a sus seguidores: “Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé”, escribieron en una publicación conjunta.
En las imágenes, Mariel lleva una blusita en la que se lee “Big sis” (hermana mayor), mientras sostiene una prueba de ultrasonido.
La pequeña Mariel nació el 10 de marzo de 2023 en San Pedro Garza García en Nuevo León, por lo que este 2025 cumplirá 2 años.
La publicación se ha llenado de muestras de cariño por parte de sus seres queridos y seguidores quienes le han externado su felicidad a través de mensajes.
“Me muerooooo! Soy la más más feliz”, escribió Eugenia Rodríguez, hermana de la titular de Amar a Nuevo León.
El difícil camino de Mariana Rodríguez para convertirse en mamá
La primera dama de Nuevo León ha compartido en varias ocasiones su deseo de ser mamá, lamentablemente este sueño se ha visto frustrado en varias ocasiones por la pérdida de sus embarazos.
La también empresaria de 29 años ha hablado abiertamente en redes sociales sobre esta situación para darle visibilidad a un tema tan difícil y doloroso.
En julio de 2024, Mariana Rodríguez sufrió una quinta pérdida gestacional y quiso compartir su sufrimiento con sus seguidores: “Duele como si fuera la primera vez”.
“Tengo 5 angelitos en el cielo. Como les he dicho, no es opción quedarme callada ante esto porque sabemos que son situaciones invisibles y silenciosas. Y soy fiel creyente de que cuando lo empecemos a visibilizar y a hablar más abiertamente de las pérdidas gestacionales, mucho más acompañadas nos podemos sentir las mujeres, y obviamente, como parejas, también los hombres. Han sido días difíciles emocionalmente”.
Mariana Rodríguez y Samuel García publicaron el anuncio de su nuevo embarazo con un emoji de arcoíris, pues un bebé arcoíris es uno que nace luego de que sus padres hayan experimentado la pérdida de un hijo anterior, ya sea por aborto espontáneo, muerte fetal, neonatal o infantil y el arcoíris representa la esperanza y la sanación que trae un nuevo bebé después de un dificil duelo.