La autora Marión Ormeño presentó su libro lleno de anécdotas y reflexiones para tener una mejor relación con la mamá de tu pareja.
Por Karen Huerta
Después de dedicarse a la Odontología, la Venezolana Marión Ormeño lanzó su primer libro titulado “Cuando yo sea suegra”, con la intención de romper con el paradigma de que el vínculo con la suegra es difícil y complicado. “Lo que te choca, te checa” fue la frase que inspiró a Marión a sacar su libro, ella pensó “¿Qué tipo de suegra quisiera ser yo?” con esto, el objetivo de la su lectura es fomentar a las mujeres a romper el tabú de la típica suegra y su mala relación la nuera, de esta manera, busca formar nuevas generaciones para ser el tipo de suegra que los hijos quieran acercar a la relación con su pareja.
“Cuando yo sea suegra”, aborda relatos ligeros con la intención de compartir historias; Marión comparte propuestas para lograr llevar una relación amena con las suegras a partir de la maternidad, el amor, la salud y la coherencia. Como todos los libros, este también resuelve un problema y es que, no hay tanto problema, simplemente busca plantar una semillita en todas las mamás que llegarán a ser suegras. Te puede interesar: ¿QUÉ ES UN LIBRO PARA ELENA PONIATOWSKA?