Meghan Markle, la duquesa de Sussex, sorprendió a todos al volver al mundo del entretenimiento, pues tuvo una participación en un ingenioso comercial de una marca de café.
En este video, compartido en Instagram, la fundadora de la marca “Clevr”, Hannah Mendoza, presentaba de manera irónica a su equipo de trabajo y las instalaciones del proyecto, en donde Meghan aparece en repetidas escenas.
Meghan Markle reaparece públicamente en comercial de café
En la primera escena, Meghan se encuentra en el fondo empacando productos de la marca, mientras que Hannah agradece al equipo de Clevr y bromea sobre su amor por la música de Britney Spears. “Han escuchado a Britney sin parar desde 2019”, dice la fundadora.
En una segunda escena, Meghan aparece frente a una computadora, simulando ser una persona en oficina, mientras Hannah elogia al “inteligente y un poco nerd” equipo digital que se asegura de que el sitio web “no vuelva a fallar”.
En otra toma, la royal simula buscar algo en el refrigerador para después entregar un termo a Hannah, quien lo presenta como el elemento que “literalmente mantiene al equipo unido”.
La última escena muestra a Hannah y otras tres personas sentadas en una mesa de jardín, donde destaca al “increíble y resistente equipo de operaciones”. Mientras Meghan aparece hablando por teléfono y carga una bolsa de café de la marca, intenta chocar puños con una de las personas sentadas y al no poder, provoca risas entre los presentes.
El comercial ha generado una respuesta positiva en las redes sociales, ya que los usuarios destacan la versatilidad y el ingenio de Meghan. Los comentarios en la publicación incluyen declaraciones como “La nueva empleada merece un aumento y bonos, claramente es una reina multitask”, además de pedir una selección de cafés curada por Meghan.
Este regreso de Meghan Markle a la actuación, aunque en un tono irónico y ligero, captó la atención de los fanáticos quienes esperan volverla a ver en la pantalla chica realizando algún papel.