Algunos medios han asegurado que Melania Trump está lista para firmar su divorcio con el Donald Trump. Llegó el 14 de febrero y el amor llenó el aire. Menos para la familia Trump, o al menos eso parece. Melania, cuyo hartazgo dirigido hacia su esposo quedó evidenciado por los camarógrafos a lo largo de su presidencia, no hizo ninguna mención de Donald para sus felicitaciones de San Valentín. En su lugar, la ex Primera Dama mandó fuerza a los niños enfermos. Ahora, el internet especula sobre su posible divorcio, una vez que han abandonado la Casa Blanca. No es la primera vez que usuarios de redes sociales comentan la aparentemente hostil relación entre ambos. En más de una ocasión se ha visto a Melania alejando su mano rápidamente, o incluso haciendo gestos que indicaban desagrado. Al dejar Washington acabada la presidencia de Donald Trump, el momento en que bajaron del avión en Florida y ella se alejó rápidamente dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un meme. San Valentín provocó otra ola de rumores hacia la familia republicana. Melania Trump compartió dos mensajes para marcar la ocasión durante el fin de semana, pero ninguno mencionó a su esposo de 15 años. En ambas publicaciones resaltó visitas pasadas con niños enfermos en hospitales.
On this #ValentinesDay, I think of the brave & inspirational children at @TheChildrensInn @NIH where I visited the past few years. Sending them love & strength, today & everyday. #HappyValentinesDay pic.twitter.com/rWl86el7bh
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) February 14, 2021
“Pienso en todos los niños valientes e inspiracionales en The Children’s Inn y NIH, donde he visitado los últimos años. Les envío amor & fuerza, hoy & todos los días. #HappyValentinesDay ”, tuiteó el domingo. “Fue maravilloso conocer a todos los niños increíbles de todo el mundo. ¡Les deseo a todos un feliz fin de semana #ValentinesDay!” añadió en otro. Mientras tanto, el expresidente Donald Trump fue incapaz de compartir algún mensaje, al estar permanentemente bloqueado de las redes sociales más populares —como lo son Instagram, Facebook y Twitter— por incitar a la violencia en el Capitolio. Usuarios han teorizado que Melania estaba lista para “huir” de la Casa Blanca, mientras que su esposo se aferra a una presidencia y elección fallidas. Aún no existe ninguna información oficial que indique un proceso legal para firmar un divorcio.