Melania y Donald Trump desatan controversia por un gesto inesperado: así fue el beso del que todos hablan

La pareja protagonizó un polémico momento durante la ceremonia de investidura del republicano

Melania y Donald Trump.jpg

Melania y Donald Trump protagonizaron un incómodo momento

Instagram @melaniatrump

Este lunes 20 de enero se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, la cual estuvo llena de momentos sorprendentes y polémicos, como el “no beso” entre el republicano y su esposa, Melania Trump.

La nueva primera dama lució un sombrero diseñado por el neoyorquino Eric Javits, sin embargo, este accesorio le jugó en contra cuando su marido intentó tener un gesto cariñoso con ella.

El “no beso” de Donald y Melania Trump

Cuando la pareja entró al Capitolio, Donald Trump se acercó a Melania Trump para darle un beso, por ello, se inclinó para alcanzar la mejilla de la exmodelo, sin embargo, se topó con el ala dura del sombrero, lo que le impidió al magnate tener contacto con ella, dando como resultado un beso al aire, sin contacto.

También llamó la atención que Melania Trump se acomodó junto a su hijo, Barrón Trump, y en ningún momento se quitó o reacomodó el sombrero para que se le pudieran ver los ojos o para que su marido alcanzara a darle el beso.

Después de su primer discurso como el 47° presidente, Donald Trump volvió a acercarse a su esposa y esta vez optó por darle el beso entre la mandíbula y el cuello para cumplir con el gesto cariñoso.

En redes sociales este momento ha levantado toda clase de reacciones, pues muchos internautas se burlan de la situación, mientras que otros aseguran que Melania Trump usó el sombrero para protegerse del frío, de los flashes de las cámaras y del escrutinio público por sus expresiones faciales.

Otros momentos polémicos en la investidura de Donald Trump

Joe Biden y Kamala Harris: el expresidente y la ex vicepresidenta se quedaron atónitos cuando, durante su discurso, Donald Trump destruyó las políticas de la administración demócrata, denunció a la “élite corrupta”, e hizo guiños hacia su campaña presidencial, por lo que, Joe Biden y Kamala Harris no le aplaudieron ni se levantaron para celebrarlo.

La risa de Hillary Clinton: en un video que ya es viral en redes sociales se puede ver a Hillary Clinton riendo después de que Donald Trump aseguró que cambiará el nombre del Golfo de México por “Golfo de América”.

La biblia: es tradición que cuando el presidente estadounidense jura su cargo, coloca la mano izquierda en una biblia y la derecha la mantiene levantada, pero al republicano se le olvidó hacer esto o no quiso hacerlo.

Mark Zuckerberg: el creador de Facebook fue captado mirando el escote de Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, dueño de Amazon.

Elon Musk: el CEO de Tesla causó controversia e indignación, pues durante su discurso, el empresario se golpeó el pecho con la mano derecha para luego extender su brazo derecho en diagonal, acto que repitió después. Algunos internautas lo han interpretado como “saludo romano”, gesto asociado históricamente con el fascismo y la Alemania nazi.

Más contenido como este
La segunda esposa del presidente de Estados Unidos decidió crear a la hija de ambos lejos del escrutinio público
Tanto el fundador de Amazon como el CEO de Meta estuvieron entre los invitados a la toma de posesión de Donald Trump
El CEO de Tesla agradeció a los simpatizantes del presidente durante un acto en el día de su toma de posesión
La encargada de interpretar “America the Beautiful” salvó el momento gracias a su talento
Al asumir su cargo, el presidente habló de la serie de planes y medidas que busca realizar en favor de crear una era de oro en el país