La ex primera dama Michelle Obama cumplió años este domingo y para agradecer las felicitaciones subió una fotografía a Instagram donde lució su cabello al natural. Entre fotografías de recuerdos y mensajes de celebridades, fue Barack Obama quien primero “rompió" las redes sociales con un emotivo posteo para su esposa. A través de la red social, celebró a su pareja y mejor amiga con una fotografía inédita.
View this post on Instagram
Al festejo le siguieron mensajes de todo el círculo cercano a los Obama, y la futura Primera Dama, Jill Biden, no tardó en expresar sus felicitaciones, demostrando el fuerte lazo que aun existe entre ambas. Jill fue la Segunda Dama durante los ocho años en que Michelle fue la Primera Dama, convirtiéndose en su mano derecha.
View this post on Instagram
La fotografía que compartió Michelle
Para agradecer las múltiples felicitaciones, Michelle Obama compartió un post en Instagram donde lució su cabello en su textura natural, acompañada de un emotivo mensaje, recordándonos que debemos cuidarnos y nuestra salud mental en la pandemia. "¡Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños!” escribió. “Sé que este año pasado ha sido difícil para todos nosotros en muchos niveles, así que solo espero que se estén cuidando y encuentren alegría en los momentos más pequeños. Los amo a todos”.
View this post on Instagram
El 2020 fue un año difícil para Estados Unidos
Anteriormente, la exprimera dama compartió lo difícil que fue el 2020 espiritualmente para ella y muchos otros. El mensaje llega en un momento donde la tensión política en Estados Unidos está por estallar tras el ataque al Capitolio el 6 de enero, incitado por el actual presidente Donald Trump. Así mismo, el movimiento Black Lives Matter vuelve a estar al frente tras las repetidas amenazas de grupos alt-right y neo-nazis. Hablando en su podcast, Michelle expresó que sentía una depresión “no solo por la cuarentena, sino por el conflicto racial” que se produjo a raíz de la muerte de George Floyd. Además dijo que “solo ver la administración de Trump, ver su hipocresía día tras día, es desalentador”.