La hija de la fallecida diseñadora Amparín Serrano negó que el accidente de su mamá ocurriera en el sillon-elevador de su casa.
Minnie West habló por primera vez de la muerte de su mamá Amparín Serrano y además abrió su corazón sobre la experiencia que vivió en el Hospital Psiquiátrico donde se internó recientemente para superar la muerte de la diseñadora. El día que murió la ex integrante de Flans, se dijo que estuvo hospitalizada por tres días después de un accidente que sufrió al interior de su casa y esta habría sido la causa de su muerte debido a las lesiones que le dejó el accidente, sin embargo, su hija desmintió esta versión, aunque no ahondó sobre los detalles. Amparín murió a los 56 años el pasado 12 de agosto; según se había informado habría caído desde lo alto de su sala en un sillón elevador, el cual estaba en su punto más alto, a aproximadamente seis metros del suelo.
No obstante, en una dinámica de preguntas y respuestas, Minnie West explicó que su madre no murió a causa del sillón. “No, pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mi ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar...”.
Asimismo, reveló que decidió internarse en una clínica psiquiátrica debido a que fue diagnosticada con trastorno de estrés post traumático, pues ella fue la única testigo de lo que le ocurrió a su mamá. “Me diagnosticaron PTSD, y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegue a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente”. Te puede interesar: EL VIDEO POR EL QUE KATE DEL CASTILLO Y SU PAPÁ ESTÁN DANDO DE QUÉ HABLAR
LA RAZÓN POR LA QUE SANDRA ECHEVERRÍA Y LEO DE LOZANNE SE SEPARARON