La edición 73ª de Miss Universo se celebrará en México, donde mujeres de todo el mundo competirán por el prestigioso título, la corona y la oportunidad de llevar su misión social a nivel internacional.
Marcará la sucesión de Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo originaria de Nicaragua, quien le entregará la corona a la nueva ganadora.
En redes sociales los internautas ya han hecho sus apuestas por sus favoritas y cada día incrementa la expectativa de qué país se llevará el título este año.
Detalles de la transmisión de Miss Universo 2024
Este certamen se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en la Arena Ciudad de México a las 20:00 horas (horario de la Ciudad de México) bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera.
Se transmitirá a través del canal oficial en YouTube de Miss Universe, así como las señales de Telemundo Internacional.
María Fernanda Beltrán será la representante de México para esta edición. Una joven de 24 años originaria del estado de Sinaloa, licenciada en Mercadotecnia y comunicación.
Costos de los boletos para Miss Universo
De acuerdo con la página oficial de Super Boletos, estos son los costos en pesos mexicanos para acudir y ver en vivo el evento.
- VIP DIAMOND: $53,110
- VIP ELEGANCE: $43,110
- PLATINUM: $23,110
- ZONA TOYOTA: $10,968
- ZONA DE LA SUERTE: $10,968
- BARCEL FUEGO: $10,968
- SPECIAL GOLD 2: $10,968
- CAPACIDADES DIFERENTES: $7,308
- GENERAL GOLD (cupón): $6,088
- GENERAL BRONCE (cupón): $753
¿Qué premios recibe la ganadora de Miss Universo?
Quien se lleve la corona de Miss Universo recibe un premio en efectivo de 250,000 dólares, dinero destinado a cubrir sus compromisos como embajadora de la organización, que incluye viajes internacionales, entrevistas y eventos benéficos.
Además, la ganadora tiene acceso a una mensualidad de aproximadamente 50 mil dólares para cubrir sus gastos personales, vestuario y compromisos profesionales, y vivirá su año de reinado en un lujoso departamento en Nueva York, donde la organización cubre todos los gastos de la residencia y personas a cargo de su alimentación y aseo del lugar.
También tendrá acceso a varios expertos para cuidar su bienestar, así como viajes en avión privado y entrada libre a los eventos más importantes del mundo.
Uno de los beneficios más llamativos es la corona elaborada con diamantes y zafiros, sin embargo, no es propiedad de la reina, pues deberá devolverla al concluir su reinado, aunque recibe una réplica hecha de cristales.