Esta modelo con Síndrome de Down comparte la importancia de la representación inclusiva para la sociedad, y lo está haciendo a través de Gucci. A través de su campaña titulada Unconventional Beauty del año pasado, la casa de moda ha logrado abrir nuevas perspectivas sobre en la industria de la belleza. La maison presentó al mundo a Ellie Goldstein, una modelo de 18 años que se convirtió en la nueva cara del producto del rímel L’Obscur Massive. La campaña de Gucci es el primer gran trabajo de la joven británica, quien tiene contrato con la agencia Zebedee Management, que solo representa modelos con discapacidad. https://www.instagram.com/p/CBlzf0vCuAR/?utm_source=ig_embed Ellie fue seleccionada como modelo de Gucci Beauty a través de un programa de búsqueda de bellezas “no convencionales” a través de Instagram, demostrando que el Síndrome de Down no es una barrera. Comenzó a partir de la inspiración del director creativo, Alessandro Michele, quien diseñó este rimel para alguien que es auténtico y usa el maquillaje para transmitir la libertad a su manera. La razón por la que se convirtió en modelo fue porque quería romper los límites y aumentar la conciencia de muchas personas de que las personas con discapacidades tienen la misma oportunidad de trabajar. Nacida en Ilford, Inglaterra, sueña con convertirse en una modelo famosa y sueña con trabajar con grandes marcas y modelos en las portadas de las principales revistas. https://www.instagram.com/p/CI5diqnA3j7/ Cada vez más, las diferentes marcas de la industria han apostado por la diversidad, como lo hizo por ejemplo Fenty Beauty, buscando modelos de todos los tonos de piel y rasgos étnicos o particulares. Para Ellie Goldstein, quien fue fotografiada para la marca por David Hyde, es un paso enorme para la representación de un grupo sumamente estigmatizado e invisibilizado.